Cabañas en Malalcahuello

Todas nuestras cabañas son de similares características y habilitadas para 6 pasajeros.

Cabaña 1 – Araucaria

Linda cabaña de 52 mts. Cuadrados aproximadamente. Con hermosa vista a la montaña. Habilitada para 6 pasajeros con dos habitaciones, una con cama matrimonial y la otra con dos literas (cuatro camas de una plaza). Living comedor con estufa a combustión lenta y televisión con directv, estacionamiento techado y parrilla para asados.

Cabaña 2  – Chucao

Cabaña de 52 mts. Cuadrados aproximadamente. con lindo entorno de bosque nativo y mucha privacidad, habilitada para 6 pasajeros con dos habitaciones, una con cama matrimonial y la otra con dos literas (cuatro camas de una plaza). Living comedor con estufa a combustión lenta y televisión con directv, estacionamiento techado y parrilla para asados.

Cabaña 3 – Ñanco

Linda y amplia cabaña de 59 mts. Cuadrado aproximadamente. Con hermosa vista a la montaña. Habilitada para 6 pasajeros con dos habitaciones, una con cama matrimonial y la otra con dos literas (cuatro camas de una plaza). Living comedor con estufa a combustión lenta y televisión con directv, estacionamiento techado y parrilla para asados.

 

Cabaña 4 – Ñirre.

Hermosa cabaña de 52 mts. Cuadrados aproximadamente. rodeada de bosque nativo  y mucha privacidad. . Habilitada para 6 pasajeros con dos habitaciones, una con cama matrimonial y la otra con dos literas (cuatro camas de una plaza). Living comedor con estufa a combustión lenta y televisión con directv, estacionamiento techado y parrilla para asados.

Nuestras Cabañas tienen capacidad para 6 personas y cuentan con.
Living-comedor
Cocina americana
Dos habitaciones
Combustión lenta
TV Satelital
Estacionamiento Techado
Refrigerador
Cálefon
Televisor
52 mts cuadrados interior.
El servicio de mucama diario es con un costo adicional.
A 50 metros de la ciclo vía Malalcahuello- Manzanar.
Arriendo de bicicletas.

Mapa turístico informativo – Hostal el Coigüe

Comments are closed.