Cabaña Araucaria en Malalcahuello / Corralco

Disfruta de una hermosa vista panorámica desde nuestra amplia sala de estar. En nuestro comedor, podrás comenzar el día con un delicioso desayuno. Además, durante esta temporada, tendrás acceso gratuito a nuestra cocina para preparar tus propios alimentos.

Detalle general

En Hostal y Cabañas El Coigue, estarás rodeado de la impresionante belleza natural de Malalcahuello. Nuestras cabañas y el hostal se encuentran en un entorno de bosque nativo, ofreciendo vistas panorámicas de montañas y praderas. El paisaje de la Araucanía Andina es perfecto para relajarse y disfrutar de actividades al aire libre, como senderismo, avistamiento de aves y paseos por la naturaleza. Ven y experimenta la serenidad y magnificencia de este paraíso natural.

Habitaciones y baños

Hostal emplazado en un entorno de bosque nativo con vista a la montaña, con 7 habitaciones para 2, 3 o 4 pasajeros. Cada habitación cuenta con baño privado, servicio de mucama y desayuno.

Comedor y sala de estar

Espacios comunes incluyen, comedor y sala de estar, con calefacción central y Wi-Fi.

¿Listo para sumergirte en la belleza natural de Corralco y Malalcahuello?

Reserva tu estancia en nuestras cabañas o hostal hoy mismo y prepárate para vivir una experiencia única en el sur de Chile.